compro 1 pareja de agata topacio en recesivo ó agata opal pl
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
compro 1 pareja de agata topacio en recesivo ó agata opal pl
compro una pareja de una de estas gamas,si es en topacio mejor,el que tenga para vender que se ponga en contacto conmigo por PM.adjuntando fotos y anilla.seriedad,un saludo
Re: compro 1 pareja de agata topacio en recesivo ó agata opa
Yo voi a criar este año con agata opal plata si saco ya ablamos..... claro si todavia te interesara jejejeje 
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
amiga por este año estoy servido,para el año que viene puede que si,jajajaja,le has buscao una pareja al opalangela escribió:Yo voi a criar este año con agata opal plata si saco ya ablamos..... claro si todavia te interesara jejejeje
Sip ya tengo la collera
a ver si ay suerte criando
Saludos
Saludos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
enorabuena,espero que enseñes esa parejita,y ves ponendola ya en una jaula de 60cm.uno a cada lado y con el separador opaco,hay que ir encaminando a los ejemplares para la preparacion de la cria,yo los tengo a todos ya separados con sus respectivas parejas.suerte con ellaangela escribió:Sip ya tengo la colleraa ver si ay suerte criando
Saludos
Yo aún estoy de concursos.... todavia nos queda el campeonato de Andalucia y el Nacional..... todavia no se que parejas me voy a quedar ....xDLUIS M. CASTRO escribió:enorabuena,espero que enseñes esa parejita,y ves ponendola ya en una jaula de 60cm.uno a cada lado y con el separador opaco,hay que ir encaminando a los ejemplares para la preparacion de la cria,yo los tengo a todos ya separados con sus respectivas parejas.suerte con ellaangela escribió:Sip ya tengo la colleraa ver si ay suerte criando
Saludos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hombra antonio,si estas de concursos es normal,que no tengas ni papa,jeje,supongo que seleccionaras segun puntuacion,no
No creas.... v amos a ver, los que tengo de 90 y 91 puntos está claro que me los quedo pero tambien tengo algunos con 87 pubntos que para sacar el tipo de pajaro que busco es muy bueno. Sobre todo en postura es muy distinto el pajaro de concurso que el pajaro de cria.LUIS M. CASTRO escribió:hombra antonio,si estas de concursos es normal,que no tengas ni papa,jeje,supongo que seleccionaras segun puntuacion,no
Ya los tienes en las jaulas de cria? cuando los echas? Esk yo no los echo asta febrero asik en enero los pongo en la jaula 15 dias con el separador de plastico y otros 15 con la rejilla y le voi echando el AD3E 
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
yo angela los tengo a todos separados con sus respectivas parejas,asi me lo voy organizando,y ellos se van acostumbrando,yo aprtir de mediados de febero ya estan liaos,el clima que tengo es muy bueno para esas fechas.angela escribió:Ya los tienes en las jaulas de cria? cuando los echas? Esk yo no los echo asta febrero asik en enero los pongo en la jaula 15 dias con el separador de plastico y otros 15 con la rejilla y le voi echando el AD3E