Dudas con huevos

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Fernando80

Dudas con huevos

Mensaje por Fernando80 »

Buenas tengo 2 parejas que junte el día 19 de marzo, la primera pareja todo bien según lo previsto, la 2 pareja el día 21 los tuve que separar xq el macho estaba muy encelado y pegaba a la hembra todo el rato el 23 los volví a juntar, hoy día 25 las 2 hembras an puesto huevo la primera pareja medio normal porque se llevavan muy bien desde el principio y la segunda muy rápido me parece a mi, la primera pareja solo lleva 7 días juntos y ya an puesto y la 2 pareja solo lleva 2 días y ya a puesto, estarán pisados los huevos de las 2 parejas? No es muy pronto sobretodo la segunda pareja? La primera pareja si le visto pisar casi todos los días pero a la segunda pareja nada, mi duda es esa no a pasado poco tiempo para que pongan? O es normal, gracias un saludo
Ser24

Re: Dudas con huevos

Mensaje por Ser24 »

Puede ser que la haya pisado el macho de la segunda pareja,de todas formas mira al trasluz a ver si estan pisados a los 7 días desde que ponga cada una el tercer huevo que es cuando le entran la fiebre y empiezan a incubar sin moverse apenas del nido,si estan oscuros estan pisados y si estan que traspasa la luz al huevo es que estan hueros
Responder