Cria de 30 días embolado
Cria de 30 días embolado
Buenas chicos, a ver os comento tengo una canaria con 3 crias de 30 días los tengo ya separados con separador pero uno de los chicos lleva 2 días todo el día embolado y no se que puede estar pasando , los otros 2 se ven bien y los veo comer , a ver si me podéis dar algún consejo gracias
Re: Cria de 30 días embolado
Saludos cordiales javi no nos dices si le as observado como hace las cacas y el color de la pechuga y vientre yo lo apartaría solo y empezaría a darle algún vitamínico y en observación suerte con el
Hola telesforo , aparentemente está todo bien las cacas de los 3 pichones , la pechuga prieta y normal , no me atrevo a separarlo xq todavía no se si ese en concreto come solo o ese es el problema , así que e decidido pasarlo al lado de los padres ( arriesgándome que se meta en el nido y parta los huevos) y ver qué tal mañana , le dado couscous x si no bebe x lo menos se hidrate y a ver mañana que tal , xq no veo nada extraño , ni piojillos , optó más x que no pille comida
Telesforo escribió:Saludos cordiales javi no nos dices si le as observado como hace las cacas y el color de la pechuga y vientre yo lo apartaría solo y empezaría a darle algún vitamínico y en observación suerte con el
Que vitamínico me recomiendas ? Y cómo dárselo porque no se si bebe del bebedero , los otros si los e visto beber pero este en concreto no , el vientre se lo e mirado y lo veo muy gordote comparado con los otros 2 , pero tampoco lo veo raro