Viaje al Nacional FOCDE
Viaje al Nacional FOCDE
hola a todos, sabéis sí alguna sociedad organiza algún viaje a Talavera? O sí organizamos algún coche los de aquí del foro xq este año querría ir, pero eso sí xmi parte sería de ir y volver en el mismo día o cm muxo2 xq como sigamos así con el trabajo pocos días me darán de estepuente.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Re: Viaje al Nacional FOCDE
Tello, La sociedad de linares lo ha organizado. Si quieres ventev !
cuentame un poco x privado el día que van, cuantos días os quedáis y cuantos leuros jeje
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
bueno compañeros quiero compartir con vosotros mi alegria,soy oro en talavera,2 hembras de las ganadoras de equipos son de las que tengo reservadas ,negro opal amarillo mosaico,ya tengo ganas de tenerlas en mi casa,esta tarde cuando me ha llamado el criador que me las vende no me lo he creido,oro en equipos de hembras,vaya tela,jejeje.
un saludos
un saludos
jeejeejjeejejje enhorabuena!!!!!!
enhorabuena luisLUIS M. CASTRO escribió:bueno compañeros quiero compartir con vosotros mi alegria,soy oro en talavera,2 hembras de las ganadoras de equipos son de las que tengo reservadas ,negro opal amarillo mosaico,ya tengo ganas de tenerlas en mi casa,esta tarde cuando me ha llamado el criador que me las vende no me lo he creido,oro en equipos de hembras,vaya tela,jejeje.
un saludos
el año que viene que sean los campeones los hijos de esas dos hembras
un saludo
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
gracias amigos,aunque no hayan sido criados por mi,y como van a estar en mi casa ,me siento como si lo hubiera echo,gracias y el año que viene a causar buen alvoroto en los concursos ,ya que tengo buen material.jejeje