Mixto
Mixto
Hola buenas, tengo un mixto de jilguero que me tiene preocupado. Llevo unos dias observando que se arranca las plumas y ayer al hacerle la limpieza de jaulas lo cogi ynestube mirandolo. Para mi sorpresa le vi como un bulto y estoy un poco acojonao pq es un buen pajaro. Voy a mandar foto para qie los expertos me digan y mañana intentare llevarlo al veterinario. Espero sus respuestas . Muchas gracias
Re: Mixto
Hola
Un bulto del que se arranca als plumas puede ser un quiste de pluma, que nos es mas que una o mas plumas que han salido hacia dentro de la piel en vez de hacia fuera. Las zonas mas habituales del cuerpo en el que suele asar son la espalda, las alas y la zona anal.
Si nos pones unas fotos te podemos decir si es un quiste
Un bulto del que se arranca als plumas puede ser un quiste de pluma, que nos es mas que una o mas plumas que han salido hacia dentro de la piel en vez de hacia fuera. Las zonas mas habituales del cuerpo en el que suele asar son la espalda, las alas y la zona anal.
Si nos pones unas fotos te podemos decir si es un quiste
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
No consigo ver nada pero mi consejo es que lo lleves a un veterinario que sepa de pajaros o a un criador que conozcas en tu pueblo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Exacto, una vez secos y si le molestanz pueden extirparse, si no le. Molesta no hace falta.
Podría ser que se piqué por otro motivo, aunque si tiene bultos son quistes al 100%
Podría ser que se piqué por otro motivo, aunque si tiene bultos son quistes al 100%