deseo que me deis opinion de esta pareja que compre hace tres dias, aver si soy capaz de tener una pareja que medio valga....pues con la otra que compre me dieron gato por liebre , es un video primero enfoco al macho y luego a la hembra, asi que mirar el video hasta que salga la hembra gracia
opinion de mi nueva parejita
opinion de mi nueva parejita
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: opinion de mi nueva parejita
son preciosos pero....
dices k el primero k enfocas es el maxo y depues la embra??
si no me ekivoco el segundo k enfocas es mosaico y es maxo!! XDD creo e
dices k el primero k enfocas es el maxo y depues la embra??
si no me ekivoco el segundo k enfocas es mosaico y es maxo!! XDD creo e
angela dime por q dices q el segundo es macho? es una hembrate lo puedo asegurar y no es mosaico, desde luego no pondre mas imagenes de pajaros hasta que haga una caja fotografica pues asi no se perciben nada bien los tonos y colores, tambien puede ser que yo no se hacerlo para que se vea bien, detodas formas muchas gracias angela
k el video esta de lujo!! y los pajaros tb son preciosos!! jejeej te dixo k no me exes mucha cuenta k no entiendo mucho XD pero como veo a la hembra blanca con el pecho y la careta amarilla pero no se sera nevada o algo no? como se llama esta variedad?
si angela son opales, y esque e tendi que el video no se apreciaba bien , asi que nada gracias denuevo y seguro que entiendes mas que yo