Hola a todos.
Después de un tiempo tratando de buscar solución al problema que he tenido en mi pequeño aviario he decidido exponerlo haber si me podeis ayudar.
Resulta que haces unos meses se me empezaron a morir mis canarios, posible coccidiosis y decidi quitar todos los pájaros les di libertad a unos 15 pájaros.
Limpie todo y desinfecte con lejía, jaulas, paredes, suelos....
Después un amigo me cedió dos parejas para y el resultado fue que acabo de un mes aproximado esas parejas enfermaron y se murieron. Pues la verdad que me resultó muy extraño ya que había desinfectado todo...
Pues hice lo mismo desinfectar y limpiar y esperar un tiempo para traer algún pájaro.
Pues hace unos 20 días traje un canario y llevo 2 días observando que esta con diarrea (los primeros síntomas que empezaron los pájaros anteriores que enfermaron) resulta que este pájaro lo tengo en una terraza separada de donde tenía los otros.
La verdad que un poco desesperado con esta situación haber si alguien puede ayudarme, por que no se que puedo hacer mal.
Puede ser que tenga algún virus dentro de mi aviario que no pueda erradicar?
No lo entiendo por qué siempre lo mantengo limpio y desinfectado.
Haber si podeis ayudarme.
Gracias
Enfermedad incontrolable
Re: Enfermedad incontrolable
Lo que yo investigaria seria en la alimentacion y el agua.
¿que mixtura le das?¿donde la compras? etc etc y lo mismo con el agua
¿que mixtura le das?¿donde la compras? etc etc y lo mismo con el agua
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"