cuando poner los canarios
cuando poner los canarios
wuenas a todo el mundo queria saber cuandoi tengo que poner los canarios para que se vean y cuando le quito la separacio npara ponerl oa criar cts gente u nsaludo desde benidorm a todos
- nachopajarero
Re: cuando poner los canarios
Buenas, yo los tengo en exterior pero en una habitacion que mas o menos hice, la temperatura es de 10 º mas o menos y todos los años los he hechao para mediados de enero y principios de febrero. Este año para reyes les quitare el separador opaco y para el 15 les juntaré.El día de año nuevo empiezo a encelarlos con vitamina E. Un saludo

aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Si estoy con nachopajarero para mediados de enero principios de febrero los pongo yo 
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hola cristian ,ya lo explique en el apartado de cria,"recordatorio para la cria".cristian escribió:wuenas a todo el mundo queria saber cuandoi tengo que poner los canarios para que se vean y cuando le quito la separacio npara ponerl oa criar cts gente u nsaludo desde benidorm a todos
por otro lado yo tambien soy de benidorm,aunque llevo 3 años en la provincia de murcia,saludos y echale un ojo a los pots puestos en el foro que te seran de buena ayuda.
sobre el 15 de febrero los pongo con la rejilla viéndose y empiezo el tratamiento y a la semana los junto.
suerte con la cría a todos
suerte con la cría a todos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
cristian si tienes alguna duda mas ,no dudes en decirla.