cuando poner los canarios

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
cristian

cuando poner los canarios

Mensaje por cristian »

wuenas a todo el mundo queria saber cuandoi tengo que poner los canarios para que se vean y cuando le quito la separacio npara ponerl oa criar cts gente u nsaludo desde benidorm a todos
nachopajarero

Re: cuando poner los canarios

Mensaje por nachopajarero »

Buenas, yo los tengo en exterior pero en una habitacion que mas o menos hice, la temperatura es de 10 º mas o menos y todos los años los he hechao para mediados de enero y principios de febrero. Este año para reyes les quitare el separador opaco y para el 15 les juntaré.El día de año nuevo empiezo a encelarlos con vitamina E. Un saludo
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
angela

Mensaje por angela »

Si estoy con nachopajarero para mediados de enero principios de febrero los pongo yo :D
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

cristian escribió:wuenas a todo el mundo queria saber cuandoi tengo que poner los canarios para que se vean y cuando le quito la separacio npara ponerl oa criar cts gente u nsaludo desde benidorm a todos
hola cristian ,ya lo explique en el apartado de cria,"recordatorio para la cria".
por otro lado yo tambien soy de benidorm,aunque llevo 3 años en la provincia de murcia,saludos y echale un ojo a los pots puestos en el foro que te seran de buena ayuda.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Aglaminor

Mensaje por Aglaminor »

sobre el 15 de febrero los pongo con la rejilla viéndose y empiezo el tratamiento y a la semana los junto.
suerte con la cría a todos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

cristian si tienes alguna duda mas ,no dudes en decirla.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder