Este/a moña alemana me lo vendieron como hembra, lo puse en la voladera con las hembras pero un dia me di cuenta de que embuchaba a una canaria siempre la misma entonces me kede un poco... me han dado un macho... jejeje pero lo separe y no canta asik k opinais? es normal que una hembra embuche a otra hembra?
os pongo unas fotillos
ES POSIBLE QUE LAS HEMBRAS SE EMBUCHEN UNAS A OTRAS ¿POR QUE NO? Y POR OTRO LADO HAY MACHOS QUE NO LOS OIGAS CANTAR NUNCA TAMBIEN LOS HAY.CUANDO MEJOR PUEDES SABERLO ES EN EL TIEMPO DE CRIA MIRALE LA CLOACA E INTENTALE DE ENCELARLA A VER SI TE HACE NIDO ETC.O POR LO CONTRARIO SE PONGA A CANTAR O SI TIENES ALGUNA HEMBRA LIBRE SE LA HECHAS HABER POR DONDE TE SALE.ESO SI EN TIEMPO DE CRIA.
Por la intensidad que tiene puede ser macho pero decirtelo asi con algunas fotos es complicado, si quieres algun dia que este por sevilla me lo acercas y lo miramos, creo que esta semana voy a estar por Sevilla aunque mañana lo sabre seguro, eso si que embuchen a las hembras lo pueden hacer machos o hembras por eso no te orientes
Gracias tello
Gracias a todos
La verdad k yo no tenia dudas de k era hembra hasta k la vi embuchar y si me decis k esto lo pueden acer dos hembras pues supongo k sera hembra ademas la cloaca se la veo de hembra aunk se k de esto no ay k fiarse muxo jeejej