Macho o hembra?

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
angela

Macho o hembra?

Mensaje por angela »

Este/a moña alemana me lo vendieron como hembra, lo puse en la voladera con las hembras pero un dia me di cuenta de que embuchaba a una canaria siempre la misma entonces me kede un poco... me han dado un macho... jejeje pero lo separe y no canta asik k opinais? es normal que una hembra embuche a otra hembra?
os pongo unas fotillos :D

Image

Image

Image
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Macho o hembra?

Mensaje por Antonio J »

El año pasado crucér un isabelo amarillo macho con una hembra amarilla y me dió un canario macho exactamente como el tuyo pero sin moña.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

ES POSIBLE QUE LAS HEMBRAS SE EMBUCHEN UNAS A OTRAS ¿POR QUE NO? Y POR OTRO LADO HAY MACHOS QUE NO LOS OIGAS CANTAR NUNCA TAMBIEN LOS HAY.CUANDO MEJOR PUEDES SABERLO ES EN EL TIEMPO DE CRIA MIRALE LA CLOACA E INTENTALE DE ENCELARLA A VER SI TE HACE NIDO ETC.O POR LO CONTRARIO SE PONGA A CANTAR O SI TIENES ALGUNA HEMBRA LIBRE SE LA HECHAS HABER POR DONDE TE SALE.ESO SI EN TIEMPO DE CRIA.
tello

Mensaje por tello »

Por la intensidad que tiene puede ser macho pero decirtelo asi con algunas fotos es complicado, si quieres algun dia que este por sevilla me lo acercas y lo miramos, creo que esta semana voy a estar por Sevilla aunque mañana lo sabre seguro, eso si que embuchen a las hembras lo pueden hacer machos o hembras por eso no te orientes
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

con la corona no puedo verlo muy claro,auqneu tiene rasgos de hembra,pero mejor si se hacerca el amigo tello y lo mira mejor que mejor.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

Gracias tello :D :D :D
Gracias a todos
La verdad k yo no tenia dudas de k era hembra hasta k la vi embuchar y si me decis k esto lo pueden acer dos hembras pues supongo k sera hembra ademas la cloaca se la veo de hembra aunk se k de esto no ay k fiarse muxo jeejej
Image
Responder