canario con bulto

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
moises

canario con bulto

Mensaje por moises »

buenas. me han dado un canario con un bulto entre las patas. alguien sabe si se puede curar y como? me dijo que no le pasaba nada y que igualmente pisaria a la hembra, pero yo no lo veo muy claro...bueno muchas gracias y un saludo!
rafa peña

Re: canario con bulto

Mensaje por rafa peña »

moises si pudieras hacerle una foto y ponerla para que la veamos los compañeros del foro te podriamos decir algo pero no obstante no es normal bultos o otras anomalias a la hora de comprar ó recibir un canario regalado cuando esa persona se desace de de el por algo es.
Miguel Martos

Mensaje por Miguel Martos »

Estoy de acuerdo con nuestro compañero...muy bueno no creo que sea aber si puedes poner una fotiyo.
Un saludo.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Hazle una foto y ponla aqui y te decimos.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

bueno moises ,manos a la obra,coje al pajaro ponle las patas debajo del grifo con agua tibia y limpiaselas bien,secaselas y acontinuacion agua oxigenada ,secaselas y compra tabernil pomada en la pajareria y se la pones segun el prospecto,mientras que no tienes esa pomada ponle betadine,veras coo se soluciona,de todas formas hazle una foto y no la pones en el foro.saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
moises

Mensaje por moises »

buenas. muchas gracias a todos por contestar. mira el bulto lo tiene entre las dos patas encima del culo.es como un garbanzo.le e hecho una foto pero no me deja subirla por que pone que tiene 1600 pixels de ancho y 1200 de alto un saludo y de nuevo muchas gracias.
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

primero que raza es?
puede ser un bulto de grasa y no pasa nada o puede ser un quiste que habria que quitarselo
por que algunas razas son muy propensas a los quistes por la pluma
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

moises escribió:buenas. muchas gracias a todos por contestar. mira el bulto lo tiene entre las dos patas encima del culo.es como un garbanzo.le e hecho una foto pero no me deja subirla por que pone que tiene 1600 pixels de ancho y 1200 de alto un saludo y de nuevo muchas gracias.
Moises, si que puedes subirlas, aqui explica como, es muy sencillo.

Como subir imagenes
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

moises ese bulto es normal,y nada preocupante,es donde estan los plumones de la cola,seguramente se a arrancado alguna y lo tenga un poco inchado,ponle betadine durante una semana,para que se seque,no le des importancia.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
moises

Mensaje por moises »

vale.muchas gracias a todos.de todas formas aqui me parece que esta la foto,espero que lo aya echo bien.un saludo Image
Responder