botica
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
botica
pues eso conoceis a este criador "botica",es uno de los mejores criaodres de raza española,lo pregunto por que he adquirido una pareja hoy mismo,tienen una talla muy pequeña verde intenso x nevado.
Re: botica
Botica no Luiis, es Botias ( Juan Gabriel Botias) y si, lo conozco, es el mejor del mundo en raza española melánicos.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
pues tengo una pareja suya,comprada hoy,muy buena pareja,estoy metiendo canelita en el aviario,jajajajaja,ya he juntao 4 parejas 3 de racitas y 1 de timbraoAntonio J escribió:Botica no Luiis, es Botias ( Juan Gabriel Botias) y si, lo conozco, es el mejor del mundo en raza española melánicos.
Si son de él, seguro es canela fina. Luis Suerte con ellos y espero ver buenas fotos de esos ejemplares. 
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
no sabes tu ná,jajajajajaAntonio J escribió:Si son de él seuro es canela fina Luis. Suerte con ellos y espero ver buenas fotoes de esos ejemplares.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
y si son de el,espero que me den buen resultado,tengo que partir la pana en los concursos,ya que es el primer año que concurso.
Eso espero!LUIS M. CASTRO escribió:y si son de el,espero que me den buen resultado,tengo que partir la pana en los concursos,ya que es el primer año que concurso.
Luis a ver si tienes tiempo y nos pones unas fotillos de esos pedazos de pajaros jejejeje
Suerte
Suerte
eso luis pon fotitos que deven de ser muy guapos esos españolitos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
mira que pense de hacerles fotos esta mañana y al final se me paso,ya vere de hacerles alguna fotillo.