Nidos

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
angela

Nidos

Mensaje por angela »

Pues eso chicos nidos jeje cuales usais? exterior o interior? cuales pensais que son mejores? y k les soleis poner cestas, esterillas,...? :D
Image
diego
Contactar:

Re: Nidos

Mensaje por diego »

:evil: Hola compañera, yo utilizo los nidos confort para mi son de los mejores ya que ves si tienen algun bichillo, y cuando terminas cada cria puedes lavarlos y volver a utilizarlos.Los uso con porta nidos interiores galbanizados.
Ya podras imaginarte los que yo llego a utilizar y llevo ya muchos años probando unos y otros :P
Un saludo de un amigo
http://www.palimpalem.com/8/aviariodgarcia/
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

yo uso como los de diego,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete

Mensaje por adrete »

hola angela, yo he leido bastante sobre este asunto y la gran mayoria de criadores dicen que es indiferente entre exterior e interior. y en cuanto al material para que hagan el nido, pues ni pelo de cabra ni algodon.no es mucha ayoda mi respuesta, pero ay esta
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
angela

Mensaje por angela »

:D :D Gracias a todos
ah y otra cosa los rociais con algo? menforsan deste por ejemplo? y si lo haceis a k le echais al portanidos o al nido tb?
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

angela escribió::D :D Gracias a todos
ah y otra cosa los rociais con algo? menforsan deste por ejemplo? y si lo haceis a k le echais al portanidos o al nido tb?
YO LOS ROCIO CON INSECTORNIS,YA QUE TODAVIA ME QUEDA DEL ANTIGUO Y NO HAY PROBLEMAS CON ESE,de todas formas se puede rociar con ZZ CUPER.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Yo cuando la hembra ha hecho el nido, levanto el pelo de cabra y les hecho debajo PBK, es parecido al insectornis.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

pues el PBK,no lo he probado,habra que hacerlo.
Imagen

diego
Contactar:

Mensaje por diego »

:roll: Angela te digo , para rociar los pajaros yo utilizo el zz cupper ha razon de 20ml x litro de agua tanto para las bañeras como para pulverizarlos, ya que el insectornis me resulto mortal el año pasado .
:P Respesto al nido le echo debajo del pelo o yuta le echo el PBK que son extractos naturales y va realmente bien .
Un saludo de un amigo :ugeek:

LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

diego escribió::roll: Angela te digo , para rociar los pajaros yo utilizo el zz cupper ha razon de 20ml x litro de agua tanto para las bañeras como para pulverizarlos, ya que el insectornis me resulto mortal el año pasado .
:P Respesto al nido le echo debajo del pelo o yuta le echo el PBK que son extractos naturales y va realmente bien .
Un saludo de un amigo :ugeek:

Donde se compra.ese producto????
Imagen

Responder