Dos anillas
Dos anillas
Esk e visto el post de gloster_cadiz de las anillas y estoy pensando en encargar unas con mi apellido y ponerselas a las crias en la otra pata en la k no le ponga la del año. Que opinais? Los pajaros asi doblemente anillados pueden concursar? La razon principal por la que kiero hacer esto es ya k el año pasado me robaron los pajaros asi estan mas localizados dan mas el cante digamos si me vuelve a pasar.
O creeis k dos anillas molestaran demasiado al animalillo? Como lo veis?
Re: Dos anillas
No, No pueden concursar.
angela escribió:Esk e visto el post de gloster_cadiz de las anillas y estoy pensando en encargar unas con mi apellido y ponerselas a las crias en la otra pata en la k no le ponga la del año. Que opinais? Los pajaros asi doblemente anillados pueden concursar? La razon principal por la que kiero hacer esto es ya k el año pasado me robaron los pajaros asi estan mas localizados dan mas el cante digamos si me vuelve a pasar.
Hola angela para concursar solo pueden llevar las anillas oficiales de criador
y estas personificadas se las puedes poner y al que lleves a concurso se las cortar y despues se las pones abiertas
un saludo
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
a si es angela,estas anillas no valen para concurso,otra cosa es que estas mismas anillas te las traigan tu federacion,entonces cambia la cosa,como me va a suceder a mi,tengo pedidas 50 anillas mas y son de policarbonato,pero si me valen para con curso,yo tambien le he pedido a gloster unas anillas ,para ponerselas a las que se no me van a concrsar,ya que he cojido 2 parejas de las normales,y verdecillos,etc...saludos
yo creo que por llevar las dos anillas no aventajas nada para eso del robo, a los ladrones no los pillan ni aunque le pongas tres anillas ( por desgracia) asi que pon medios para que no te roben mas y reza
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
los e cambiado de sitio a ver si va bien la cosaadrete escribió:yo creo que por llevar las dos anillas no aventajas nada para eso del robo, a los ladrones no los pillan ni aunque le pongas tres anillas ( por desgracia) asi que pon medios para que no te roben mas y reza
o pon un perro. si es grande seguro que no entran.un saludo
XDD perros tengo 4!! jeje 2 pastor aleman y 2 bodegueras pero claro k van a hacer las pobres si les pegaron o algo
Angela pon una alarma que son baratitas yo las e visto en algunos aviarios y van muy bienangela escribió:XDD perros tengo 4!! jeje 2 pastor aleman y 2 bodegueras pero claro k van a hacer las pobres si les pegaron o algo