Tendria algun problema??

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Miguel Martos

Tendria algun problema??

Mensaje por Miguel Martos »

Mira tengo una canaria que esta ya para poner pero lo que se dice ya! y nose si juntarla ya por que no tengo luz artificial que me decis?? es que sino voi a desperdiciar la primera puesta!
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Tendria algun problema??

Mensaje por Antonio J »

Pues juntala xd
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

miguel si los tienes dentro de casa ó en habitacion,(vamos que no estan en la calle),yo los juntaria y por el tema de la luz lo solucionas con un enchufe relog que venden enlos chinos,si puedo te hago mañana una foto de como lo he echo yo,y les aporto luz des las 7 de la mañana hasta las 8´30 y luego se vuelve a encender a las 18 hasta las 19´45,lo unico que te diria es que pusieras una luz guia de estas que se les ponen a los niños para que se levanten por la noche para ir al aseo,te lo digo por que se apaga de golpe y si la hembra no ve nada y tiene huevos ó pollos no los incubaa ya que no encontrara el nido,en los chinos encontraras la luz guia y el enchufe relog,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Miguel Martos

Mmm...si los tengo en un cuartillo lo que pasa que no tengo luz por eso lo decia pero ire a buscar lo que me has dicho... de todas formas aber si me puedes poner una fotiyoo...
Saludos.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Miguel Martos escribió:Mmm...si los tengo en un cuartillo lo que pasa que no tengo luz por eso lo decia pero ire a buscar lo que me has dicho... de todas formas aber si me puedes poner una fotiyoo...
Saludos.
no tienes luz pero tienes posbilididad de llevarla con un alargador,un porta lamparas y una bombilla de bajo consumo que ponga LUZ DIA,y seala luz de color blanca y lo que te comente antes,todo lo encuentras en los chinos,(jejeje hoy publicidad oriental,jajajaja),suerte y al ruedo.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete

Mensaje por adrete »

juntalos, encuanto a la luz ay lamparas que no necesitan ni instalacion siquiera y tampoco te saldra muy caro
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Miguel Martos

Vale esta tarde mismo ire a buscarlas!!!
Responder