dudillas que tengo acerca de la posicion de las jaulas.
dudillas que tengo acerca de la posicion de las jaulas.
Hola a todos, mi duda es que si no pasa nada si las jaulas al estar juntas los pajaros de ambas jaulas se vean .
¿Que haceis vosotros los poneis para que no se vea ninguna pareja o no?
¿Que haceis vosotros los poneis para que no se vea ninguna pareja o no?
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
Re: dudillas que tengo acerca de la posicion de las jaulas.
yo los tengo algo separado jaula y jaula pero se ven y me ha ido bien pero lo mejor es ponerles algo enmedio para k no se vean creo no vaya a ser k a la pajara de una jaula le gusta mas el macho de la otra y no se deje pisar por el suyo jejeje yo si veo algo asi es cuando les pongo para k no se vean, pero con una distancia prudencial no creo k pase nada 
Tápalos, es mejor que no se vean. Como bien te ha dicho Angela, a mi me ha pasado eso más de una vez así que lo mejor es que los tapes por los latewrales, yo utilizo los separadores opacos sujetos con pinzas de la ropa.
El año que viene si va todo bien se me acabará este problema , cuando ponga todo el aviario con módulos cerrados y con rollos de papel
El año que viene si va todo bien se me acabará este problema , cuando ponga todo el aviario con módulos cerrados y con rollos de papel
Vale , tomare los consejos, muchas gracias.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
jejeje,yo tambien,van de lujo,ya que es el mismo tamaño que la jaula,y las pinzas superiores,jejejejeAntonio J escribió:Tápalos, es mejor que no se vean. Como bien te ha dicho Angela, a mi me ha pasado eso más de una vez así que lo mejor es que los tapes por los latewrales, yo utilizo los separadores opacos sujetos con pinzas de la ropa.
y tanto !!LUIS M. CASTRO escribió:jejeje,yo tambien,van de lujo,ya que es el mismo tamaño que la jaula,y las pinzas superiores,jejejejeAntonio J escribió:Tápalos, es mejor que no se vean. Como bien te ha dicho Angela, a mi me ha pasado eso más de una vez así que lo mejor es que los tapes por los latewrales, yo utilizo los separadores opacos sujetos con pinzas de la ropa.
Lo mejor es tapar los laterales porque los machos
se revolucionan y estan pendientes de las hembras de la otra jaula
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
jejeje,eso es como nosoros,que estamos con nuestras mujeres y estamos mirando la primera que pasa,jajajajajajRONI escribió:Lo mejor es tapar los laterales porque los machos
yo los tengo todos de tal manera que no se vean
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!