duda voladera
- nachopajarero
duda voladera
Me voy a pillas una voladera, tengo una pareja de jilgueros y una de verdecillos que estan en jauas de 60cm y no se si hecharles en la voladera para que crien.ademas tb tengo dos hembras sin macho, podria hecharlas tambien por si las pisa el jilguero o el verdecillo?

aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Re: duda voladera
por lo que yo tengo entendido creo que no es buena idea echar todos juntos para que crien, anoser que la voladera sea jigantesca, de todas formas aver que dicen los verdaderos expertos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hola nacho,tienes una buena intencion de que esten mas a sus anchas,pero tendras problemas con ellos,usa esa voladera para echar a los pollosnachopajarero escribió:Me voy a pillas una voladera, tengo una pareja de jilgueros y una de verdecillos que estan en jauas de 60cm y no se si hecharles en la voladera para que crien.ademas tb tengo dos hembras sin macho, podria hecharlas tambien por si las pisa el jilguero o el verdecillo?
- Jose Ariza
Estoy con Luis...
Jose Ariza Montblanc CO-007
ISABELA AMARILLO INT/NEV
SATINÉ AMARILLO INT/NEV
ISABELA AMARILLO INT/NEV
SATINÉ AMARILLO INT/NEV
- nachopajarero
La voladera es de 1.60 de altura por 60 de ancho y 55 de fondo,entonces los hecharé en dos jaulas de 60 que tengo unidas que son 1,20cm la pareja de jilgueros, la de verdecillos y las dos hembras, y ya los pollos en la voladera grande, mejor asi no?

aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Si mejor asi, pork la voladera es grande pero no demasiado, se pelearian los machos y echarian a perder los huevos. Y asi los nuevos se te van a criar de lujo volando jeejej
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
estupendo,asi si
Lavoladera va muy bien cuando destetes a los pollos poque asi se ejercitan mucho
es bueno eso de la voladera yo quiero hacerme de una
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
adrete escribió:es bueno eso de la voladera yo quiero hacerme de una
Adrete es muy facil con angulos de las estanterias se hace de maravilla