Ayuda con mi canario
Ayuda con mi canario
Hola , a todos, tengo un canario que he observado que tiene pitos es decir creo que esta resfriado o algo de eso porque lo hace al respirar, tambien le faltan plumas destras de la cabeza en el cogote no se si eso tendra o no algo que ver .
Bueno la cuestion es que debo de hacer o que le debo de suministrar para que se mejore.Espero vuestras respuestas gracias.
Bueno la cuestion es que debo de hacer o que le debo de suministrar para que se mejore.Espero vuestras respuestas gracias.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
Re: Ayuda con mi canario
Por los síntomas que describes podría ser asma. Si fuese esto, con una pastilla de ASMOSERINE en el bebedero 3 días y notará la mejoría, pero a ver que opinan nuestros compis.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
compañero ves al apartado de compra y venta y ponte en contacto con gloster -cadiz,que te venda un botecillo de gotas para el piojo y acaros en la traquea,eso por un lado,y prueba a ponerle un diente de ajo en el bebedero durante 5 dias cambiando el agua todos los dias pero el ajo deja el mismo,si no funciona entonces medicaremos.suertecanario07 escribió:Hola , a todos, tengo un canario que he observado que tiene pitos es decir creo que esta resfriado o algo de eso porque lo hace al respirar, tambien le faltan plumas destras de la cabeza en el cogote no se si eso tendra o no algo que ver .
donde se adquiere el asmoserine en la farmacia?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
El asmoserine en tienda de animales.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
yo uso el bisoserine comprimidos ,ya que se perfectamente que le hara el efecto deseado ,al ponerle la pastilla directamente en el buche,y el asmoserine y el bioserine PRIMOS HERMANOS,jejejejejejee
Yo tambien uso el bioserine pero para otras situaciones.
entonces para el asma amoserine o no?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
yo no se el resultado que tiene el asmoserine para el asma por que no lo he usado,si antonio dice que funciona sera asi.yo para el asma uso vibracina 100mg ,1 pastilla disuleta en un litro de agua embotellada durante 7 ó 8 dias moviendo al dia 2 veces el bebedero y cambiando el agua todos los dias.adrete escribió:entonces para el asma amoserine o no?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ojo con esto no digo que el asmoserine no sea bueno para el asma.