humeda

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
jesus vazquez

humeda

Mensaje por jesus vazquez »

hola sabeis si es malo criar con humeda esque de mi casa al rio ay 5 metros y al aviario 8 o 10 pasa algo por la humeda
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel

Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: humeda

Mensaje por Antonio J »

Lo ideal es que este entyre el 50-65 % de humedad, siempre que esté por encima corres el riesgo de tener problemas con hongos.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete

Mensaje por adrete »

la humedad no es buena para los canarios, pero digo yo que por estar cerca del rio no tiene por que haber mucha humedad y si es asi pues abrigalos con materiales que ailen bien de la humedad
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

si ves por lamañana que tienes los cristales empañaos y bastantes,deberias de pensar de comprar un deshumificador,y que te regule la humedad como minimo hasta 50%-55%.
yo el lunes que viene tengo que ir a comprar uno,al carrefour,eso si no se arrepiente la jefa,ya que le e dicho que con ese aparato se le seca antes la ropa,jajajajajajajajaj y le ha gustao la idea,que ingenua, :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:si ves por lamañana que tienes los cristales empañaos y bastantes,deberias de pensar de comprar un deshumificador,y que te regule la humedad como minimo hasta 50%-55%.
yo el lunes que viene tengo que ir a comprar uno,al carrefour,eso si no se arrepiente la jefa,ya que le e dicho que con ese aparato se le seca antes la ropa,jajajajajajajajaj y le ha gustao la idea,que ingenua, :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

jajajjajajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete

Mensaje por adrete »

las jefas se las saben toas¡¡¡ de ingenuas nada de nada jajaj
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

adrete escribió:las jefas se las saben toas¡¡¡ de ingenuas nada de nada jajaj
bueno pero yo me salgo con la mia,jejejejeje
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete

Mensaje por adrete »

jajaj luis eres un maquina jajaja :lol: :lol: no solo te deja que te compres el lo que quieres si no que incluso le haces pensar que es un aparato que vale para ella tambien jajaj
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

adrete escribió:jajaj luis eres un maquina jajaja :lol: :lol: no solo te deja que te compres el lo que quieres si no que incluso le haces pensar que es un aparato que vale para ella tambien jajaj
es de la unica manera que no me pone faltas,jajajajajaajja,
Imagen

RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

LUIS M. CASTRO escribió:si ves por lamañana que tienes los cristales empañaos y bastantes,deberias de pensar de comprar un deshumificador,y que te regule la humedad como minimo hasta 50%-55%.

LUIS y se lo a creido o te a dejado que pienses que se lo a creido
jajjajajjajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder