lugano
Re: lugano
Lo puedes juntar con una canaria, lo ideal seria en un jaulon de metro.
luis19711 escribió:hola compañeros me an cedido lugano y queria saber si lo puedo juntar con una hembra de canario o con una jilguera , y en que tipo de jaula los podria poner gracias de antemano
Yo lo juntaria con una españolita
rony mira que eres pesado con los españolitos, como se cabreee el jefe del aviario el año que viene no hay españolitos.
jajajjaajajjaaj eso eso!! toma nota!!rafa peña escribió:rony mira que eres pesado con los españolitos, como se cabreee el jefe del aviario el año que viene no hay españolitos.
luis yo le meteria una canaria isabela
rafa peña escribió:rony mira que eres pesado con los españolitos, como se cabreee el jefe del aviario el año que viene no hay españolitos.
Antonio J escribió:jajajjaajajjaaj eso eso!! toma nota!!rafa peña escribió:rony mira que eres pesado con los españolitos, como se cabreee el jefe del aviario el año que viene no hay españolitos.
Todo puede ser que no haya rizados que este año me a engañado
¿Yo te he engañado?
Anda ya!!!
Anda ya!!!
ja ja ja a ver si al final os vais a pelear y me voy a tener que llevar yó todos los pajaros ja ja ja ja
rafa peña escribió:ja ja ja a ver si al final os vais a pelear y me voy a tener que llevar yó todos los pajaros ja ja ja ja
Que te parece poco los que tienes ya que es de los mejores españolitos y rizados