se puede
se puede
hola a todos, para ser breve, tengo una pareja de canarios, rojo intenso el macho y nevada la hembra.
de niño con mis padres tuvo casi siempre canarios, y ahora tengo esta pareja desde hace 4 meses, ayer me puso el cuarto huevo, veremos a ver que tal se nos da, y sobre todo con lo que me podais ayudar
salu2 a tod@s
de niño con mis padres tuvo casi siempre canarios, y ahora tengo esta pareja desde hace 4 meses, ayer me puso el cuarto huevo, veremos a ver que tal se nos da, y sobre todo con lo que me podais ayudar
salu2 a tod@s
Re: se puede
vstrom escribió:hola a todos, para ser breve, tengo una pareja de canarios, rojo intenso el macho y nevada la hembra.
En primer lugar te doy la bienvenida.
Dentro de 7 dias contando desde que puso el tercer huevo puedes ver si estan pisados.
Suerte con ellos y esperamos ver fotos de esos pajarillos!
salu2 a tod@s
vstrom escribió:hola a todos, para ser breve, tengo una pareja de canarios, rojo intenso el macho y nevada la hembra.
salu2 a tod@s
Hola bienvenido al foro
pregunta las dudas que tengas que intentaremos resolverlas
un saludo
bienvenido al foro y mucha suerte,un saludo desde linares
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hola compañero bienvenido al foro.para poder ayudarte es muy importante saber a donde resides,para hacernos una idea del clima.
un saludo y suerte con esos huevos.
un saludo y suerte con esos huevos.
un saludo desde adra (Almeria) bienvenido al foro , si te parece bien hazle una fotillo a esa parejita que la veamos y suerte con la cria
Última edición por adrete el 14 Feb 2011 22:49, editado 1 vez en total.
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
gracias a todos, soy de madrid, y ya he estado viendo algunos post bastante interesantes
dentro de unos dias pondre los huevos al trasluz para ver si hay algo dentro o no
salu2
dentro de unos dias pondre los huevos al trasluz para ver si hay algo dentro o no
salu2
vstrom escribió:gracias a todos, soy de madrid, y ya he estado viendo algunos post bastante interesantes
salu2
A ver si tienes suerte y están pisados.
vstrom escribió:gracias a todos, soy de madrid, y ya he estado viendo algunos post bastante interesantes
salu2
Miralos a los siete dias a partir del tercer huevo