duda alimentacion
duda alimentacion
A ver principalmente los k estais con pienso a ver si me podeis ayudar, les estoy poniendo el pienso, y germinado de legazin tambien mezclado con pasta de cria, humeda, extrafly no se si la conoceis? bueno pues les pongo negrillo o algo sk esta pasta no la trae y esto era bueno para k la pajara ponga bien los huevos no?
Re: duda alimentacion
El sustito de germinado personalmente no me gusta nada, ni a mi ni a mis pájaros. Además, deberias mezclarlo con pasta de cria SECA, no húmeda.angela escribió:A ver principalmente los k estais con pienso a ver si me podeis ayudar, les estoy poniendo el pienso, y germinado de legazin tambien mezclado con pasta de cria, humeda, extrafly no se si la conoceis? bueno pues les pongo negrillo o algo sk esta pasta no la trae y esto era bueno para k la pajara ponga bien los huevos no?
y eso antonio? pork no te gusta? los mios parece k les gusta... les suelo poner algo mas de pasta k de germinado no llega a proporcion 2/3 de pasta 1/3 de germinado deste pero casi
sk todo seco va a ser muy seco no? pork el germinado es seco
Que va, el germinado tienes que humedecerlo con cous-cous o rushangela escribió:y eso antonio? pork no te gusta? los mios parece k les gusta... les suelo poner algo mas de pasta k de germinado no llega a proporcion 2/3 de pasta 1/3 de germinado deste pero casi
ok gracias antonio
sk la pasta esta es como rush creo.... jajajjaj bueno por ahora se lo comen bien ya os dire si embuchan a los pollos cuando salgan

sk la pasta esta es como rush creo.... jajajjaj bueno por ahora se lo comen bien ya os dire si embuchan a los pollos cuando salgan
Hoy estoy cabreada
he ido hasta el quinto carajo, mas media hora en coche para comprar el germinado de legazin y no tenian..... les he pedido el telefono esto no me pasa mas
Bueno pues me han dicho k hasta el jueves no me lo traen por lo menos.
Asik k les pongo hasta entonces la pasta humeda sola? o le añado algo mas? sk tengo pichones a punto de nacer, espero poneros fotitos de ellos mañna o pasado

Bueno pues me han dicho k hasta el jueves no me lo traen por lo menos.
Asik k les pongo hasta entonces la pasta humeda sola? o le añado algo mas? sk tengo pichones a punto de nacer, espero poneros fotitos de ellos mañna o pasado
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ponle pasta y que no falte el brocoli,y con esto sobra. de todas maneras todavia no tienes pollos,jejejeej.
cuando tengas el germinado mezclaselo a la pasta al 50%,,no te cabrees.
una pregunta a como te sale el bote del sustituto.
cuando tengas el germinado mezclaselo a la pasta al 50%,,no te cabrees.
una pregunta a como te sale el bote del sustituto.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
mas o menos igual.
Ya tengo el germinado!!!
y tambien me he traido un botecito de concentrado de celo de legazin k dicen k es muy bueno para encelar a los jilgueros y eso, ya os contare como va jejejeje
y tambien me he traido un botecito de concentrado de celo de legazin k dicen k es muy bueno para encelar a los jilgueros y eso, ya os contare como va jejejeje