huevo roto
huevo roto
pues bueno me presento soy kuman yebo tienpo por aqui pero no e escrito nada e enpezado este año con la cria y me yega el primer problema resulta que hoy cuando e yegado me e encontrado el primer huebo pero en el suelo roto y separado del nido por que puede ser ? la canaria es primeriza tendra algo que ver ? gracias de ante mano
Re: huevo roto
Pues suele pasar esto con algunas canarias. Yo tengo una que estaba empeñada en ponerlo en un pastero pues al final tuve que ponerle el nido en el lugar del pastero. No has especificado si el nido lo tiene hecho o no, de todas formas ponle un huevo de plástico en el nido a ver si mañana lo pone junto con el de plástico.
el nido lo tiene perfectamente echo desde ace un par de dias huevo de plastico no tengo algo para sutituirlo
os pasado a alguno eso ?
os pasado a alguno eso ?
Si, en algunas ocasiones me ha pasado.kulman escribió:el nido lo tiene perfectamente echo desde ace un par de dias huevo de plastico no tengo algo para sutituirlo
os pasado a alguno eso ?
Pues tienes que ir a una pajareria y comprar 2 o 3.
esque vivo en un pueblo y eso aqui var acer un poco dificil aver si encuentro algo parecido ya os contare
Bienvenido kulman!!
Pues la verda k es raro pork tiene el nido hecho, ya nos diras mañana donde pone el proximo,
suerte!!
Pues la verda k es raro pork tiene el nido hecho, ya nos diras mañana donde pone el proximo,
suerte!!
hola y saludos desde adra Kulman, mira ver si tienes alguna manera de conseguir esos huevos falsos, aunque sea por rtecado de alguno que valla y venga del pueblo a la ciudad, y suerte
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
pues bueno finalmente salio la cosa bien no le puse huevo de plastico pero si una polata de plastico paresio por lo menos a exo su efecto pueso en el nido uy parese ke esta incubando os ire contando
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
no comentas si esta con macho ó no,puede ser que el macho lo haya sacado del nido,espacifica algo mas,saludos
si esta con el macho pero la verda que huebo estaba bastante lejos del nido no creo ke fuera eso nose