huevo roto me cago en to
huevo roto me cago en to
hoy al coger un huevo para cambiarlo se me a enganchado con hilo del nido y se me a caido en el mismo nido sin ninguna altura 2 cm pero con tan mala suerte que a chocado con el falso y se a echo un pequeñisimo bollito, na si no es na, valdra el huevo o es seguro que lla no sera bueno?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: huevo roto me cago en to
Si ha salido liquido puedes tirarlo, si no ha salido lo dejaria.adrete escribió:hoy al coger un huevo para cambiarlo se me a enganchado con hilo del nido y se me a caido en el mismo nido sin ninguna altura 2 cm pero con tan mala suerte que a chocado con el falso y se a echo un pequeñisimo bollito, na si no es na, valdra el huevo o es seguro que lla no sera bueno?
si no ha llegado a perforar la telita k lleva despues de la cascara puede ser k valga, ponselo por si acaso
no te preocupes adrete, gajes del oficio
no te preocupes adrete, gajes del oficio
no no a salido liquido ni nada, se lo dejare aver. que torpe soy joeh
es normal k al tratar con cosas tan fragiles surgan accidentes no te preocupes!!
Peor me pasó a mi el otro dia, voy a mirar 4 huevos a ver si estaban pisados con 7 dias y al desencajarlo de la jaula se quedó un poco enganchado y se fueron los 4 huevos al suelo.adrete escribió:no no a salido liquido ni nada, se lo dejare aver. que torpe soy joeh
Si, encima estaban pisados , eran un pegote de carne con venitas
buahhh, que rabia tiene que dar que te pase eso, esque es algo tan delicado que... ay que tener todo el mimo del mundo
Gracias angela , no sabeis la irritación que pasé.... pero bueno, de todo se aprende. jejejejejeangela escribió:jop lo siento Antonio....
adrete escribió:hoy al coger un huevo para cambiarlo se me a enganchado con hilo del nido y se me a caido en el mismo nido sin ninguna altura 2 cm pero con tan mala suerte que a chocado con el falso y se a echo un pequeñisimo bollito, na si no es na, valdra el huevo o es seguro que lla no sera bueno?
Adrete dejaselo y cuando mires si estan pisados ves si a crecido el embrion