como insonorizar una habitación

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
duarone
Contactar:

como insonorizar una habitación

Mensaje por duarone »

buenas, vereis en el lugar de trabajo tengo una casita vieja con tabikes malisimos ke pasa todo el ruido, el caso es ke la comparto con otras 3 personas y por la mañana cuando empieza a cantar el canario, pues claro, les despierta, y no les gusta un pelo eso, alguno ya me ha dicho que alomejor un dia me encuentro con ke ya no tengo canario :cry: , keria saber si conoceis algun sistema para insonorizar algo la habitacion, por cierto las puertas son de las viejas viejas esas ke las das un puñetazo y se hacen serrin... es ke sino los tios a la ke se van a echar la siesta me cierran la persiana y me la dejan bajada todo el dia para ke el canario no cante, pero tenerle todo el dia en penumbra me parece tortura... :evil: :evil: :evil: . imploro vuestra ayuda por favooooooor. gracias.
moises

Re: como insonorizar una habitación

Mensaje por moises »

hola duarone. y por que no usan los tapones que venden en la farmacia pa las orejas? yo soy jardinero y cuando uso maquinas me los pongo y la verdad es que van muy bien. haver yo las maquinas las escucho pero hacen mucho mas ruido que un canario...creo que les ira bien. bueno duarone mucha suerte!! y saludos desde tarragona!!
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

gracias por la solución, me imagino que lo dejare en mi casa en vez de en la del curro, así evito problemas, he estado mirando asta para insonorizar la habitación pero eso ya me parece demasiado. hombre, cuando me compre mi propia casa no tengo ninguna duda de que una habitación o el merendero sera mi espacio de cría, pero asta que eso llegue por lo menos pasan 2 año, me imagino que ya no tendré tantas dudas sobre como cuidar un canario y sobre la cría, gracias a vosotros.
angela

Mensaje por angela »

jop valla tela duarone, es lo que tu dices insonorizarla bien te va a costar una pasta
pero anda que tambien tus compañeros!! :lol:

Suerte!!
Image
angela

Mensaje por angela »

cuando haga mejor tiempo puedes sacarlo al balcon, a la ventana a ver si ahi se escucha menos
Image
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

si, son un poco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , pero bueno. a terminar de pagar el coche rapidito y a pillarme un chalecito pa poder criar sin problemas, jejeje.
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

na, aqui en burgos las terrazas son cerradas, que no hace mucho calor como ya sabeis, xD. aunque ahora no se esta mal, hoy hemos llegado a los 17 grados. jeje
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Aqui poe esta zona se dice mucho cuando hace frio ¨´hace mas frio que en burgos ¨¨ jajjajajajaja
y yo lo e vivido en soria que tambien hace rasca tela
raza española
rizados del norte

Imagen
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

jajaja, burgos es una de las referencias en temperaturas bajas la verdad, jeje, y las casas aqui no son como en el sur que quien mas o quien menos tiene un buen espacio para hacer una habitacion u otro espacio dedicado a la cria de canarios en nuestro caso o una sala de juegos.... ya me gustaria :cry: :cry:
Responder