mi canaria no pone huevos.
mi canaria no pone huevos.
Hola, compañeros, tengo una pareja de canarios que hicieron el nido y me puso un huevo fuera del nido, luego despues de unos dias me lo puso en el nido , pero cuando al dia siguiente fui a verlo ya no estaban en el nido, y ya no puso mas, eso hace mas de una semana y ya no ha puesto mas , pero la canaria sigue estando metida en el nido y cuando se sale se mete el macho.
Que me aconsejais que haga.
Que me aconsejais que haga.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
Re: mi canaria no pone huevos.
Quítales el nido y déjalos una semana así. Dentro de una semana vuelve a ponerles nido y material para que vuelvan a hacerlo.
Y ten cuidado con el macho que lo mismo los hecha el fuera, estate atento y si es así sepáralos.
Suerte!!
Suerte!!
Es un huevo de celo haz lo que te dice antonio.j
Hola compañeros,
En relacion a este tema queria exponer mi caso. Tengo una pareja de timbrados que junte el domingo 13 porque la canaria comenzo a hacer el nido. Tras estos días el nido ha quedado perfectamente construido, y todas las mañanas se me queda cara de tonto cuando voy recien levantado a ver si tengo el primer huevo.
¿Cuanto tiempo suele pasar desde que terminan el nido hasta la puesta??
En relacion a este tema queria exponer mi caso. Tengo una pareja de timbrados que junte el domingo 13 porque la canaria comenzo a hacer el nido. Tras estos días el nido ha quedado perfectamente construido, y todas las mañanas se me queda cara de tonto cuando voy recien levantado a ver si tengo el primer huevo.
¿Cuanto tiempo suele pasar desde que terminan el nido hasta la puesta??
Yo tambien tengo una gloster igual desde hace bastante
Cualquier día te dan la sorpresa!
Cualquier día te dan la sorpresa!
con el nido echo....en principio deveria ser un buen sintoma
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
HOy llego la sorpresa¡¡
Ahora a esperar cuantos pone.
Salu2
Salu2
enhorabuena, haber que tal sale la puesta. ya iras contando.
Felicidades!Juan__Ma escribió:HOy llego la sorpresa¡¡
Salu2