Mi primera puesta
- jesus vazquez
Mi primera puesta
hola a todos tengo dos parejas con 4 huevos cada una no les e cambiado los huevos por miedo a que me aborrecieran el nido como el año pasado una de las parejas fue poniendo huevos pero no se a metido asta que no a terminado de poner aora tengo otra que me esta haciendo lo mismo tiene tres huevos pero se mete a rratillos muy pequeños como me hacia la otra su pongo que cuando termine de poner ya enpezara a incubarlos todos como me a hecho la otra aber si tengo suerte si me nacen ya os pondre unas fotillos
...............saludos...........................
...............saludos...........................
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Re: Mi primera puesta
es una buena noticia, eso lo suelen acer los silvestres, en los criados en cautividad suelen incubar desde el primero y por eso lo de cambiarlos, para que no haya hermanos abusones,
que tengas suerte y ya nos contaras.
- jesus vazquez
bueno pues ya tengo tres pollos supongo que el cuarto nacera mañana lo unico que me parece que la hembra no les a dado mucho de comer por que cuando a salido del nido ya yeba ban todo el dia y abrian el pico y se les beia algo de pasta amarillo pero muy poco y echarse a calentarlos si que se echa aver que me deciiers si es normal que les den poco de comer el primer dia o no
saludos a todos..............
Primero enhorabuena por esos pichones!jesus vazquez escribió:bueno pues ya tengo tres pollos supongo que el cuarto nacera mañana lo unico que me parece que la hembra no les a dado mucho de comer por que cuando a salido del nido ya yeba ban todo el dia y abrian el pico y se les beia algo de pasta amarillo pero muy poco y echarse a calentarlos si que se echa aver que me deciiers si es normal que les den poco de comer el primer dia o no
Respecto a lo de si es normal o no pues si, el primer dia no suelen darle mucho de comer.
Suerte con ellos!!!!!
- jesus vazquez
ay me nos mal que ilusion es la primera vez que beo pollos de mis canarios y en cima tan enanos de los razas falta uno por nacer cuando salga les pongo un huevos de plastico ¿? para que sirve el huevo cuando estan todos ya nacidos¿? y los huevos son de canarios normales y son mas grandes que los de los razas no pasa nada no por que sean mas grandes¿?
Se les pone uno de plástico para que puedan apoyarse y la madre no los aplaste.
Enhorabuena Jesus!!
Esperamos esas fotillos ejeje
Pues te irás dando cuenta que cada vez pasará menos tiempo en el nido, pero es normal que al principio esté mucho tiempo metida
Suerte
Esperamos esas fotillos ejeje
Pues te irás dando cuenta que cada vez pasará menos tiempo en el nido, pero es normal que al principio esté mucho tiempo metida
Suerte
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
enorabuena jesus,ahora que te los saque bien la madre.