aire en el buche
aire en el buche
hoy al mirar una nidada, he visto un pichon mas canijillo y ademas tenia el buche que parecia un globito lleno de aire, y sé que era aire por que se transparentaba todo, esto es problematico, ay que hacerle algo?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: aire en el buche
si lo estan criando la madre ,no es aire,ahora si los embuchas tu es posible,de todas formas el buche tiene el color de segun el alimento que le pongas,si le pones brocoli veras unas bolitas verdes y amarillas de la pasta y alpiste
Luis, es aire y no le estoi dando yo nada, pero es una burbuja de aire, tambien decir que es el pichon mas canijito y que solo me e dao cuenta hoy, ayer no lo tenia o que tyo no ma di cuenta pero creo que ayer no tenia la burbujita
Pues es raro eso, yo a veces he observado una pompita de aire, pero todo el buche lleno...
Mañana nos cuentas si sigue alimentado bien o no, Suerte!
Mañana nos cuentas si sigue alimentado bien o no, Suerte!
Mira, a mi me ha pasado eso varias veces, en internet dicen que lo mejor es pincharle con un alfiler y sacarselo. Yo lo que siempre he hecho es mecerte una aguja de embuchar y automaticamente le sale, de todas formas si no es exagerado déjalo que no pasa nada y se le irá.
yo no le e hecho nada y ya hoy no se le ve aire, pero estoi segurisimo que era una burbuja por que como la piel ahora la tienen transparente pues se notaba que era de aire