pichones fuera del nido
pichones fuera del nido
los primeros pichones que me nacieron acaban de satar del nido hoy mismo, pero yo hace tres o cuatro dias le puse otro nido nuevo a la hembra y lo tiene echop pero aun no a puesto ni un huevo, que me decis meto rejilla con el padre y los pichones aun lado? espero a que ponga todos los huevos? nose aver que me decis ah y pregunto por que los pichones se ban al otro nido y donde les da la gana y dan porculillo....
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: pichones fuera del nido
Espera a que ponga los huevos.adrete escribió:los primeros pichones que me nacieron acaban de satar del nido hoy mismo, pero yo hace tres o cuatro dias le puse otro nido nuevo a la hembra y lo tiene echop pero aun no a puesto ni un huevo, que me decis meto rejilla con el padre y los pichones aun lado? espero a que ponga todos los huevos? nose aver que me decis ah y pregunto por que los pichones se ban al otro nido y donde les da la gana y dan porculillo....
ok, claro la respuesta que me da el amigo Antonio es muy logica, gracias Antonio
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
cuando le pongas los huevos buenos entonces y solo entonces es el momento de separar con rejilla al macho y pollos,y cuando desdetetes a los pollos quita otra vez la reilla para el macho siga dando de comer a la hembra,tranquilo que no pasara nada,ya que se han estado viendo atraves de la rejilla.
ok, que ya lo entiendo todo. asi lo haré