hola

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
nuriakanaria

hola

Mensaje por nuriakanaria »

hola a todos. soy nueva en esto perdonar si ago algo mal gracias . saludos
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Antonio J »

nuriakanaria escribió:hola a todos. soy nueva en esto perdonar si ago algo mal gracias . saludos
Muy buenas Nuria y bienvenida.

No tienes que pedir disculpas por nada, tu pregunta todas tus dudas y disfruta aprendiendo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete

Mensaje por adrete »

hola Nuria, bienvenida al foro, no te disculpes por nada, pregunta todo lo que quieras y pasalo bien, saludos desde adra
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
angela

Mensaje por angela »

Bienvenida Nuria!!

Saludos desde Sevilla :D :D
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola nuria bienvenido al foro,y espero que estes con nosotros amenudo,se aprende bastante.
un cordial saludo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
nuriakanaria

Mensaje por nuriakanaria »

Gracias a tod@s , ya he leido varias cosas de por el foro y si es verdad que se aprende bastante. la verdad soy nueva en esto , me encantan los animales y ya llevo dos años con los canarios aunque nunca falto en mi casa una parejita, pero el año pasado y este me e metido mas en lo que es la cria y todo eso . ya saque alguno este año pero se murieron y me dicen que hay que tener mucha paciencia . ya veremos a ver k tal se da pero no me voy a dar por vencida .
un saludo
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

nuriakanaria escribió:Gracias a tod@s , ya he leido varias cosas de por el foro y si es verdad que se aprende bastante. la verdad soy nueva en esto , me encantan los animales y ya llevo dos años con los canarios aunque nunca falto en mi casa una parejita, pero el año pasado y este me e metido mas en lo que es la cria y todo eso . ya saque alguno este año pero se murieron y me dicen que hay que tener mucha paciencia . ya veremos a ver k tal se da pero no me voy a dar por vencida .
un saludo

Bienvenida al foro y animo que cuando empieces a sacar pollos te vas a enganchar bien
todas las dudas que tengas preguntala que aqui estamos para intentar resolverlos y no dudes en preguntar
cualquier duda
un saludo
antonio de linares
raza española
rizados del norte

Imagen
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

bienvenida, yo también he empezado hace nada y aquí se aprende muchísimo, suerte con la cría.
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

hola aunque sea un poco tarde bienvenida al foro
Responder