gloster enfermo
-
nuriakanaria
gloster enfermo
hola necesito ayuda.
tengo una pareja de canarios gloster le hembra esta a punto de sacar polluelos , y el macho creo k esta enfermo pues esta como sin fuerza en las patas , no se k hacer . k pasa si se muere alimentaria la hembra a los polluelos. gracias
tengo una pareja de canarios gloster le hembra esta a punto de sacar polluelos , y el macho creo k esta enfermo pues esta como sin fuerza en las patas , no se k hacer . k pasa si se muere alimentaria la hembra a los polluelos. gracias
Re: gloster enfermo
Si muriese el macho la hembra podría sacar los pollos adelante sin problemas. Yo tengo varias que me han sacado nidadas de 5 pollos ellas solitas.nuriakanaria escribió:hola necesito ayuda.
De todas formas danos más datos del macho (sintomas) e intentaremos que no muera.
-
nuriakanaria
pues mas datos el macho no es capaz de subir a los palos de la jaula y si sube pierde el equilibrio y la corona la tiene como pegajosa , y yo por lo k veo donde mejor se encuentra es en el nido , pues se sube encima de la hembra , solo para estar acostado. la hembra lo hecha y se queda en el suelo de la jaula como dormidito. no se estoy mas preocupada ,pues soy una principiante.
gracias
gracias
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hola nuria,coje a ese macho y lo primero separalo en otra jaula a parte,por si tuviera algo contagioso y te lo pase a los pollos.
mas cosas,de que año es el macho???.
que alimentacion le das???
mirale la barriga y la killa haber como la tienen ó mejor pon una foto.
mas cosas,de que año es el macho???.
que alimentacion le das???
mirale la barriga y la killa haber como la tienen ó mejor pon una foto.
-
nuriakanaria
es del año 2009 ahora voy a x el y le saco una foto
-
nuriakanaria
hola luis como te puedo poner la foto
Nura, dale a "Subir Adjunto y seleccionas la foto/s
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
pero nuria hazle la foto a la tripa y killa,mojale las plumas para hacersela mejor.
pon alguna foto Nuria, de la forma que dice Luis
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!