Se lo comen que dá gusto.

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
nachopajarero

Se lo comen que dá gusto.

Mensaje por nachopajarero »

Buenas, he visto el tema que ha abierto angela, y me he acordado de una planta que les eché yo estando en epoca de cria. Fui al campo ( un sitio humedo) iva buscando hortiga para los jilgueros y para los canarios ( es muy recomendable para los canarios), y vi una planta que se llama pamplina no se si la conocereis. Bueno resumiendo, la planta es bajita de unos 8 cm y es muy tierna, les cojí una bolsa entera, se la puse para probar y lo deboraban, eso y el brocoli es lo mejor para mi.Bueno, este año le echaré fotos para que la veais los que no lo sepais.
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Se lo comen que dá gusto.

Mensaje por Antonio J »

nachopajarero escribió:Buenas, he visto el tema que ha abierto angela, y me he acordado de una planta que les eché yo estando en epoca de cria. Fui al campo ( un sitio humedo) iva buscando hortiga para los jilgueros y para los canarios ( es muy recomendable para los canarios), y vi una planta que se llama pamplina no se si la conocereis. Bueno resumiendo, la planta es bajita de unos 8 cm y es muy tierna, les cojí una bolsa entera, se la puse para probar y lo deboraban, eso y el brocoli es lo mejor para mi.Bueno, este año le echaré fotos para que la veais los que no lo sepais.
Nacho a ver si les echas una foto a esa planta!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Re: Se lo comen que dá gusto.

Mensaje por angela »

Es bueno saberlo :D
Image
Responder