Se lo comen que dá gusto.
- nachopajarero
Se lo comen que dá gusto.
Buenas, he visto el tema que ha abierto angela, y me he acordado de una planta que les eché yo estando en epoca de cria. Fui al campo ( un sitio humedo) iva buscando hortiga para los jilgueros y para los canarios ( es muy recomendable para los canarios), y vi una planta que se llama pamplina no se si la conocereis. Bueno resumiendo, la planta es bajita de unos 8 cm y es muy tierna, les cojí una bolsa entera, se la puse para probar y lo deboraban, eso y el brocoli es lo mejor para mi.Bueno, este año le echaré fotos para que la veais los que no lo sepais.

aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Re: Se lo comen que dá gusto.
Nacho a ver si les echas una foto a esa planta!nachopajarero escribió:Buenas, he visto el tema que ha abierto angela, y me he acordado de una planta que les eché yo estando en epoca de cria. Fui al campo ( un sitio humedo) iva buscando hortiga para los jilgueros y para los canarios ( es muy recomendable para los canarios), y vi una planta que se llama pamplina no se si la conocereis. Bueno resumiendo, la planta es bajita de unos 8 cm y es muy tierna, les cojí una bolsa entera, se la puse para probar y lo deboraban, eso y el brocoli es lo mejor para mi.Bueno, este año le echaré fotos para que la veais los que no lo sepais.