Hola a todos , sobre que fecha juntais vosotros los ejemplares para la cría aquí en Andalucía ?
Saludos.
Fecha de juntarlos
Re: Fecha de juntarlos
Buenas, lo ideal es marzo-abril, a no ser que tenga habilitado el Aviario pra no llevarte disgustos
-
Tomas Marugan
aqui en segovia en marzo-abril, alli imagino que se adelantara algo. Lo mejor es observar los pajarillos en la calle, y como van de celo los nuestros
un saludo
un saludo
RAZA ESPAÑOLA
Exacto, esa es la mejor observación. Cuando vayan los gorriones detrás de las gorrionas es el momento.Tomas Marugan escribió:aqui en segovia en marzo-abril, alli imagino que se adelantara algo. Lo mejor es observar los pajarillos en la calle, y como van de celo los nuestros
un saludo
Hola a los dos , yo aquí en Andalucía los suelo juntar a últimos de febrero o así , y ya van sacando las primeras crías , pero era para saber mejor cuando lo hacíais vosotros...
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Pues aquí en el norte lluvioso y frio
depende de si los tiene dentro o fuera pero yo, que me gusta criarlos de forma natural y crio en interior, los juntos entre el 19 de marzo y el 1 de abril. Aquí hace frio aun en mayo y hay mucha humedad
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"