heces raras en jilguero

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
lluisx

Re: heces raras en jilguero

Mensaje por lluisx »

Si exactamente.
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Esa zona podria ser la union del pancreas con el intestino, que la puede tener algo dañada, y haber si con los tratamientos que le estamos administrando conseguimos recuperarlo poco a poco de todos sus problemas, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
lluisx

Mensaje por lluisx »

Joseantonio y la zona del intestino porque puede está dañada?
joseantonio30081968
Moderador

Puede dañarse por cualquier infeccion bacteriana, fungica o parasitaria que afecte en menor o mayor grado al sistema digestivo.
lluisx

Mensaje por lluisx »

Ok muchas gracias por la aclaración
lluisx

Mensaje por lluisx »

Joseantonio he ido a la pajarería y le he dicho que me diera el tabernil vermicida o levamisol y me ha dicho que el que le trae los medicamentos le recomendó para desparasitar y limpiar internamente el aqua bird de legazin y dice que es mas barato y mejor. Entonces... que me recomienda que haga?
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Yo no te lo recomiendo, busca el vermicida de tabernil.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Lampa

Mensaje por Lampa »

lluisx escribió:... el aqua bird de legazin y dice que es mas barato y mejor. Entonces... que me recomienda que haga?
pues viendo sus propiedades es similar a lo que yo utilizo para el agua de los jigueros . orégano liquido 10% y extracto de pomelo (citricos) .
Yo lo suelo utilizar para que el agua se mantenga más dias libres de cualquier patógeno invasor .

Desconozco si mata ténias gusanos o sus parientes , ante la duda haz caso a los compañeros .
joseantonio30081968
Moderador

Buenas Lluix, mi recomendacion sigue siendo tratarlo como te he indicado, saludos.
Lampa

Mensaje por Lampa »

lluisx escribió:Joseantonio he ido a la pajarería y le he dicho que me diera el tabernil vermicida o levamisol y me ha dicho que el que le trae los medicamentos le recomendó para desparasitar y limpiar internamente el aqua bird de legazin y dice que es mas barato y mejor. Entonces... que me recomienda que haga?
Hola de nuevo lluisx , te quiero comentar un dato que no tiene nada que ver con el tema del post , pero es referente al producto que has mencionado .

Este fin de semana he ido a un criador de fauna silvestre me he traido 2 ejemplares espectaculares de jilgueros machos mutados en eumo , me ha dado sus pautas alimenticias y mantenimiento de los ejemplares , por destacar me ha dicho que le ponga en agua el MOLD-CURB LIQUID (kemin industries) o antihongos y bacterias (canariz2) o el que tu has comentado aqua bird (legazin) .

Pues con la charla que tuve ayer te aconsejo su utilización , los productos citados baja el PH del agua y además se mantiene el agua libre de hongos y bacterias , me ha dicho que los bebederos es un foco de infestación importante para la entrada de patogenos .

Me ha dicho que se puede alternar con el vinagre de manzana , pero mi experiencia con el vinagre de manzana en las bañeras se estropea al 3º día , salen como unas babas y unos mohos flotando . Y debes tener cuidado . Si utilizas el vinagre de manzana seria importante cambiar a diario .

Yo estoy utilizando oregano liquido y extractos de citricos , pero me salen carisimos en comparacion con los productos que te he nombrado porque estos también incluyen acidos organicos que son una variedad de ácidos que se concentran habitualmente en los frutos de numerosas plantas.

bueno solo era comentarte esto , espero te sea de ayuda , y esos productos me ha dicho que son necesrios para el criador profesional .

saludos

pd: desconozco si es efectivo contra gusanos ..
Responder