k son??
Re: k son??
ANGELA el opal precioso y el mosaico el gris no se ve apenas
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
angela esa opal esta muy bien lograda tiene la cabeza rayada como el resto del cuerpo,no la veo muy bien pero parece que no pierde la raya en la nuca,buscale un macho de la misma linea veras que pollos mas guapos y porque no a los concursos.,eso si ,si hay suerte,jejeje,que todo hay que decirlo,un abrazo
Gracias 
Uy me acabo de dar cuenta k al principio puse k me dijeron agata mosaico, me dijeron agata plata error
Uy me acabo de dar cuenta k al principio puse k me dijeron agata mosaico, me dijeron agata plata error
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
angela ya que ti eres de sevilla,conozco a un criador que tiene agata opal plata como el tuyo,esta dando guerra en los concursos,te lo digo para que le pongas una pareja a ese ejemplar precioso,y me reitero que el que tienes es bastante bueno,ya que tiene bien marcadas las rayas en la cabeza,hazme caso y ponle pareja,veras que delicias de pajaros,un saludoangela escribió:Gracias
Gracias
En las fotos estas ultimas k e puesto son uno el macho y la otra la embra
Echare esos dos a ver k tal salen
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
pero son de la misma gama,si no es asi,no lo hagas ,ya que fastidias la gama y es preciosa.angela escribió:Gracias![]()
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
pero son de la misma gama,si no es asi,no lo hagas ,ya que fastidias la gama y es preciosa.angela escribió:Gracias![]()
yo creo k si, tu as creio k las dos fotos eran el mismo pajaro, asik creo k si seran la misma gama