Aqui traigo las fotos que comenté, podeis ver lo grandote que está ya el pichoncete, y el apaño que consegui hacerle fue como dije, poniendole un trozo de sorbete a modo de anilla abierta en cada una de sus patitas para sujetar el dedito del pie hacia atrás y luego cubrirlo con esparadrapo para que no se caiga el trocito de sorbete y además con el mismo esparadrapo juntar las dos patitas hasta el punto que he visto correcto.. de esta manera sería como una ferula 2x1 porque mi pobre pichon tiene dos problemas distintos que es el mal de patas o patas de rana y la deformación en los dedos traseros... con lo cual es mas dificil tratarlo y más en mi caso sin experiencia , pero bueno espero que funcione todo este trabajo qe estoy haciendo con este pequeñin... Hoy lo encontre nuevamente bajo de la jaula en la rejilla, y lo devolvi al nido donde su madre lo continua alimentando cada poco tiempo , esta muy pendiente de él.joseantonio30081968 escribió:No he sido Yo el que lo ha ingeniado, fue un compañero, pero me llego la informacion y me ha parecido una estupenda ferula para intentar tratar este problema y por eso se lo he recomendado a la compañera, un saludo gambito.
En esta foto se ve las patitas cómo tenia todos los dedos hacia adelante...

Y aqui con la nueva ferula que le hice, donde se puede ver que las patitas quedan a una distancia para que no pueda abrirlas al caminar, y los dedos quedan los traseros en la posicion correcta hacia atrás y los delanteros libres.