Hace aproximadamente 1 mes vi que hacía un poco de diarrea , heces no compactas, pero como empezó la muda pensaba que seria debido a eso . Siempre la he ido vigilando . Esta semana la veia un poco apagada , me acercaba a la jaula C2 y se mantenia en el palo sin moverse .
Ayer decidí meter la mano para coger a la jilguera y se subio al dedo indice sin inmutarse
Le sople y le vi el vientre algo inflamado sin llegar a marcar los intestinos , el hígado no está marcado, pero lo que me extraña es que el vientre está un poco por encima de la pechuga, y uff , pienso que pueden ser cocidios por el color rojizo que tiene su vientre .
Hoy le he metido Baycox porque he visto que hoy se embolaba, también le he puesto una fuente de calor, le he puesto una jaula limpia, y retirado las semillas que tenían por unas nuevas .. Como me dijo un día salobreña pondré la cantidad que se vaya a comer a diario y lo que sobre lo tiro, así tendrá semillas frescas cada día y evitaremos reinfestaciones
no puedo hacer fotos pero no tengo pilas en la cámara y con el móvil no creo que salgan muy bien
desgraciadamente no puedo llevar al pájaro a hacer unos analisis cropologicos .
un saludo .
pd.: Me gustaria saber los dias de duración del baycox y si le echo antibiotico ?